Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nueva convocatoria de becas ASP para la formación 2017-2018

20-07-2017

ASP Correduría de seguros del CAATEEB líder en seguros de responsabilidad civil profesional para aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, publica las bases de la nueva convocatorias de becas para los técnicos que realicen los cursos del programa formativo del CAATEEB para el curso 2017-2018. Los clientes de ASP con póliza de responsabilidad civil profesional en nuestra correduría podrán beneficiarse de una beca del 10% del valor del master o postgrado según las bases de la convocatoria publicadas. Para ello sólo deberán realizar la petición a la correduría según el impreso de solicitud. 
En ASP Correduría velamos por los intereses de nuestros asegurados y apostamos firmemente por el desarrollo profesional y la especialización en la profesión,y por ello seguimos considerando necesario invertir en la formación de los técnicos a la vez que dicha formación comporta una reducción de la siniestralidad.


Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar