Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Defensa y Reclamación

Defensa jurídica

Disponemos de una póliza de defensa jurídica colectiva para los colegiados del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona, que cubre la defensa jurídica de los técnicos para el desarrollo de su actividad profesional, a una prima inmejorable, 22€/año, y que cubre defensa penal, contratos de seguros, defensa suplementaria de la responsabilidad civil y la asistencia jurídica telefónica. La mejor cobertura a la prima más competitiva del mercado.

Porque tu tranquilidad es lo más importante, te ofrecemos las mejores pólizas de defensa jurídica del mercado según tus necesidades, particulares o profesionales. Consulta con nuestros asesores para más información.
Seguro jurídico

Reclamación de honorarios

Que ningún problema de morosidad te impida gestionar tu actividad profesional.

Enmarcado en nuestro colectivo, ASP Correduría dispone de una póliza colectiva para el CAATEEB, en la que todos sus colegiados pueden adherirse por sólo 20€/año. Garantiza la reclamación amistosa y judicial de los honorarios y las facturas impagadas a nuestros asegurados, en el ámbito de su actividad profesional, autónoma o empresarial.

Para sociedades profesionales u otras profesiones, estamos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento y las mejores primas del mercado.

También disponemos de los mejores seguros de impago de alquileres para tu tranquilidad, con las mejores aseguradoras especialistas en reclamación y defensa jurídica.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar