Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
 

Correduría de seguros con sedes en Lérida y Barcelona

La estructura de nuestra empresa está formada por un gran equipo que coordinamos, junto con la dirección, las diversas áreas de nuestros servicios, aportando soluciones, amabilidad, conocimientos y sobre todo profesionalidad en el día a día.

Consideramos básico un asesoramiento personalizado, a medida para atender las necesidades de nuestros clientes, y para facilitarte el acceso estamos conectados a las técnicas de comunicación que ofrece Internet y apostamos por una proximidad al cliente desde los diferentes departamentos de ASP Correduría y tu contratación on-line.

Nuestra visión privilegiada de la evolución del sector nos permite valorar constantemente las nuevas necesidades del colectivo, y de esta forma buscar y promover nuevos productos en el mundo asegurador, consiguiendo las mejores condiciones para nuestros clientes.

Mantenemos un plan de formación continuada para dar una atención más completa en cada momento según la demanda de nuestros clientes.

Creemos en el trabajo bien hecho, como tú.

EquipoEquipo

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar